Leadshine DM882S DMA882S 2-fase DC motor driver DC20-80V 8.2 0.1 de UN controlador paso a paso el uso de máquinas cnc de grabado y corte de mach
$1 453.87

Leadshine DM882S DMA882S 2-fase DC motor driver DC20-80V 8.2 0.1 de UN controlador paso a paso el uso de máquinas cnc de grabado y corte de mach

0 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:r100289

En primer lugar , eléctrica indicadores

Descripción

DM882S

Valor mínimo

Valor típico

Max

unidad

Corriente de salida (pico)

2.7

-

8.2

Un

Voltaje de entrada de alimentación

36

70

80

Vdc

Control de la señal de entrada actual

7

-

16

mA

Paso de frecuencia de pulso

-

200

KHz

Resistencia de aislamiento

50

Definición de interfaz:

1) señal de Control de la interfaz de

nombre

Características

PUL + (+ 5V)

Control de pulso de la señal.Con el fin de responder a la señal de pulso de forma fiable, el ancho de pulso debe ser mayor que 1.2 µs.La señal soporta 5V .

PUL- (PUL)

DIR + (+ 5V)

La dirección de la señal: alto / bajo nivel de señal.Para garantizar la fiabilidad de la conmutación del motor, la dirección de la señal debe ser establecido al menos 5µs antes de la señal de pulso.El inicial sentido de giro del motor está relacionado con el cableado del motor.Intercambiar cualquier fase de liquidación (tales como +, A - exchange) puede cambiar la dirección de marcha del motor.La señal soporta 5V .

DE DIRECTORIOS (SINCRONIZACIÓN DE DIRECTORIOS)

ENA + (+ 5V)

Señal de habilitación: Esta señal de entrada se utiliza para habilitar o deshabilitar.Cuando la señal está activada, el controlador interrumpe la corriente de cada fase del motor para hacer que el motor en un estado libre.En este momento, el conductor no responde a la pulsación.Cuando esta función no es necesaria, la señal de activación a la terminal de la izquierda flotante.La señal soporta 5V .

ENA- (ENA)

ALM +

Señal de alarma: Esta señal se utiliza para el controlador de fallo de la señal de salida.Es un ópticamente aislado OC de salida.Puede soportar una tensión máxima de 30 VCC y un máximo de saturación de la corriente de 50mA.

ALM-

2) la interfaz de Energía

nombre

Características

GND

De alimentación de CC de suelo

+ Vcc

Positivo de la fuente de alimentación de CC, rango de 36V-80V, valor recomendado + 48-70VDC

A +, A-

El Motor de la fase a de la bobina.

B +, B-

Motor B-fase de la bobina.

Nota: El cable de conexión de la DM882S a la PC, pantalla de texto o STU servo depurador debe ser un cable especial (suministrado con el usuario).Por favor confirmar antes del uso para evitar daños.

4) la indicación del Estado de

El LED verde está encendido el indicador.Cuando el controlador está encendido, el LED parpadea continuamente; cuando el controlador está apagado, el LED está apagado.El LED rojo es un indicador de falla.Cuando se produce un fallo, el indicador parpadea en un ciclo de 3 segundos.Cuando la falla es despejada por el usuario, el LED rojo está siempre apagado.El número de LED rojo parpadea durante 3 segundos representa fallo diferente de la información, la relación específica se muestra en la siguiente tabla:

1) Trabajo (dinámico) configuración actual

Corriente de salida pico

Salida de corriente media

SW1

SW2

SW3

Actual auto-ajuste

Por defecto

en

en

en

Cuando SW1, SW2 y SW3 se establece en on, se puede ajustar a la corriente necesaria a través del software para PC.Si no se especifica, el valor predeterminado actual es de 2.1 A.

2.7

1.93 Un

off

en

en

3.6

2.57 Un

en

off

en

4.6 Una

3.29 Un

off

off

en

5.5 Un

3.93 Un

en

en

off

6.4

4.57 Un

off

en

off

7.3 Una

5.21

en

off

off

8.2 Una

5.86 Un

off

off

off

2) Estática (static) configuración actual

La mitad de flujo de la amplitud y la mitad de tiempo de flujo se puede ajustar mediante el software de PC.La mitad de flujo de amplitud puede ser arbitrariamente seleccionados de 0-100%, y la media de tiempo de flujo puede ser arbitrariamente seleccionados dentro de 0-10.

Corriente estática se puede establecer mediante el interruptor DIP SW4, apagado significa que la corriente estática se ajusta a la mitad de la dinámica actual, y en los medios que la corriente estática es la misma que la dinámica actual.En el uso general, SW4 debe estar desactivado, por lo que la generación de calor del motor y del controlador se reduce, y se ha mejorado la confiabilidad.El estado de fábrica es de que la corriente se reduce automáticamente a la mitad (alrededor del 60% del valor real) en alrededor de 0,4 segundos después de que el tren de pulsos se detiene, y el poder calorífico es teóricamente reduce a 36%.

2. Las opciones de segmentación

Pasos / revolución

SW5

SW6

SW7

SW8

La segmentación de la descripción

Por defecto

en

en

en

en

Cuando SW5, SW6, SW7, y SW8 son todos, el conductor de la subdivisión utiliza el valor predeterminado de pulsos por revolución del conductor: 400; el usuario establece los pulsos por revolución a través del software para PC.El valor mínimo es de 200 y el valor máximo es 51200. 200 Puede ser fijado de manera arbitraria entre ~ 51200.

Etiquetas: dc controlador de motor, ciclo de cierre del motor, unidad leadshine, usb cnc metal, cnc controlador, control de cnc, controlador de motor paso a paso, control de mach 3, proxxon mf70 kit cnc, am882 leadshine.

  • Tipo De Motor: Motor Paso A Paso
  • Número De Modelo: DMA882S
Información adicional